3 pasos – educación

motivación – innovación – creatividad. Alicia Nimo

La mitología no tiene edad #ABP

1 comentario

Pinchar para ver en galegoImagen2Este año, estamos llevando a cabo, en nuestra aula, un proyecto sobre Mitología. En esta ocasión, de una manera muy especial, ya que se trata de un proyecto en el que participamos tres grupos de personitas, de tres centros distintos y tres etapas diferentes (infantil, primaria y secundaria)

Los que llevan la voz cantante son un grupo de compañeros y compañeras de 2º de la ESO del IES FONTEXERÍA de Muros. Ellos y ellas son los que nos proponen divertidos e interesantísimos retos que nosotros debemos investigar y responder. Los grupos que trabajamos en estos retos, somos dos. Uno, “os pequeniños”, de EI 3 años, del CEIP FELIPE DE CASTRO de Noia, y otro, nosotros, “os medianiños”, de 1º e 2º de Primaria del CEIP PLURILINGÜE PEPE DE XAN BAÑA.

Esta fue nuestra presentación para el proyecto

Si quereis saber si averiguamos que es la mitología y conocer todo lo que hicimos hasta ahora en el proyecto, podeis visitar el blog del mismo: MITOLOXIA FONTEXERIA. Os recomiendo su lectura comenzando desde la entrada más antigua, y siguiendo orden cronológica. Actualmente nos encontramos trabajando en el último reto propuesto, conocer cuales fueron los dioses del Olimpo. Al mismo tiempo estamos descubriendo cuantas influencias tenemos en nuestros tiempos que nos vienen de los antiguos griegos. Esperamos que os guste 😉Captura de pantalla 2016-02-07 a las 23.38.18

 

Anuncios

Autor: Alicia Nimo

Maestra inquieta

Un pensamiento en “La mitología no tiene edad #ABP

  1. Pingback: A mitoloxía non ten idade #ABP | 3 PASOS - educación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s